Pads

Tenlo todo controlado con notas y stickies

Para proyectos y documentos están los procesadores de textos y herramientas más sofisticadas. Pero cuando se trata de apuntes, notas, reflexiones o comentarios que se nos ocurren a lo largo del día, la mejor opción es orientarse hacía un programa como Pads. Ver descripción completa

Bueno
7

Para proyectos y documentos están los procesadores de textos y herramientas más sofisticadas. Pero cuando se trata de apuntes, notas, reflexiones o comentarios que se nos ocurren a lo largo del día, la mejor opción es orientarse hacía un programa como Pads.

Pads es un sencillo editor de notas accesible desde el Dock, con soporte para el drag and drop e imágenes. No se trata simplemente de ir apilando notas sin orden ni categorías. Es precisamente lo que Pads nos ofrece: la posibilidad de clasificar las notas en categorías.

Además, podrás encontrarlas fácilmente navegando por los titulares de las notas que ya tengas almacenadas. Si una nota se convierte poco a poco a un documento estructurado, podrás exportarlo a TXT o RTF, e incluso protegerla por contraseña de forma segura.

Pads

Descargar

Pads 2.0